jueves, 9 de febrero de 2017

¿Que pasa con los famosos artistas borrados?

Parece como si a nadie le interesara conocer la verdad de que pasó con el borrado de estrellas de las artes nacionales españolas, del siglo XIX y XX. Claramente lo que fue un ataque a la cultura española sigue sin solucionarse, a qué se dedica el ministerio de cultura español, lo ignoramos pero desde luego a defender el arte español para nada.
Me parece por lo poco de cobardes, si no hay que pensar en compadreo o compinchismo lo sospechoso de que no se halla actuado o protestado contra todo lo que se hizo en esta curiosa y gran desenciclopedía, que se está escribiendo peor que las que se escriben, ya fuesen la Britanica, la Salvat o la Espasa que han decidido quitar personajes hoy no tan conocidos como si hubiesen dejado de tener los méritos que tuvieron en su momento.
La ideólogia de los borrados curiosamente han sido mayoría de izquierda politica moralmente pues muchos ni lo expresaron socialmente, pero la caída de algunos de ideal liberal han caído también en ese barrido que duró unos tres años entre 2012 y 2015. Curioso plazo, el de la dictadura de un partido en España, que ha gobernado como si todo fuese su capricho, de todos es conocido el gran aprecio que tiene por el cine y la cultura el partido que sigue en el poder, triste es todo esto.
¿Qué es lo que me parece?, pues claramente que o este partido o ha consentido que se hiciese todo esto o lo que es peor, que esta detrás de este escabroso caso de barrido cultural del que nadie quiere hablar. Se pelea la gente por el dinero pero no por la memoria de la gente, así la prensa nacional ha sido complice del caso, ni uno se ha echo eco de lo que todos vieron con los ojos y cientos de páginas se quitaron de una supuesta enciclopedia.
Penoso es todo y el mayor beneficiado un mafioso de apellido Casares el cuál movería impunemente sus amistades a ambos lados del atlántico para que sus musicólogos consiguiesen colapsar todo el trabajo de una pobre familiar de artista llamada Vanexia. Esto no es una calumnia sino una realidad como puede tener una página propia este tipo y borrar sagas enteras de artistas famosísimas como la Povedano entre otras, enterita, solo por haber hecho la revista política en la década de 1880, o por ser de izquierda, lo molesto se quita de la historia por quien le molesta que se sepa y conozca la realidad, hay que reescribir la historia teatral al gusto por un tipo franquista, de mentalidad castradora, con ir por la SGAE y haber escuchado sus comentarios y ver como decidía lo que debía o no considerarse éxito, daba pavor, este apoyado por todos los mandatos por los partidos del régimen el PSOE y el PP pudo crear una saga de imbéciles que le alavan en la universidad al investigar la música, con el invento de una carrera que no debía existir por lo tergiversada que se enseña, sabiendo que encima se encontraran con la verdad una y otra vez. Poco les queda a estos, tarde o temprano un partido que ellos han creado les devorará por sus mezquindades.
Bueno a lo que voy, a partir de ahora les prometo a mis lectores que en esta web o en otra similar si se atreven a atacarme, bloquearme o lo que les salga de las narices iré publicando con un grupo de colaboradores, cristianos, que no mienten, siguen los mandamientos y vieron lo sucedido, a todos los artistas y páginas que se borraron una a una, la época de la mentira llega a su fin y mucho han sido los tres años y dos de demora con que alguien con poder ayudase a devolver la verdad a su sitio de donde no puede borrarse y como nuestro señor JHS conoce, atacar a la gente es un grave pecado y espero se os lo cobre, y sino a lo mejor es que está pensando que volváis a hacer otra para cobraros el doble, he dicho.